Después de tanto tiempo publicando posados de famosas para revistas en La BiblioTeta, he comprobado dos cosas: el making-of siempre deja mejores imágenes que las fotos definitivas, y las fotos descartadas siempre son mucho más atrevidas que las finales.
Y hoy viernes os traigo un ejemplo perfecto de esta última premisa, con las fotos descartadas de Nina Agdal en el que fue uno de sus últimos posados, para la revisa Esquire en concreto. Conste que en dicha sesión ya nos dejó alguna foto impresionante, incluso con alguna transparencia a tener en cuenta. Pero nada en comparación a los outtakes.
Y si no comprobadlo vosotros mismos con estas seis fotos que han salido a la luz esta semana y que me atrevería incluso a decir que son las más atrevidas que ha protagonizado la modelo danesa hasta la fecha. Desnuda por completo para enamorarnos con su impresionante culo, que también se ve potenciado con un tanga negro en otra foto. Sin olvidar una más en la que, a pesar de estar en sujetador, transparenta por completo las tetas.




