Debéis pensar que solo tenemos ojos para mujeres como Kate Upton, Emily Ratajkowski o Nina Agdal. Lo digo porque muchos de nuestros posts están protagonizados por estos tres bellezones. Y lo cierto es que son tres de nuestras mujeres preferidas, pero su eterna presencia en nuestra portada se debe a que no paran de trabajar. Más que ninguna otra modelo. No dejan nada para las demás, y así es que las tenemos tanto por aquí.
Nina Agdal es un claro ejemplo de esto. La actriz danesa, a sus 21 años, se ha decidido a estar en boca de todos este 2013. Lo arrancó posando de lo más sexy en el reportaje de trajes de baño de Sports Illustrated. Luego nos dejó estupefactos con su morboso posado para Esquire México. Y por si fuera poco, decidió darnos material de primera posando para dos fotógrafos como Nicholas Routzen, y más tarde Antoine Verglas. Especial mención para el trabajo de este último, que nos la mostró prácticamente desnuda. Su posado más atrevido hasta la fecha.
A todos estos trabajos hay que sumar su último posado. Lo podemos ver en la revista Euroman -que si no me equivoco es danesa- y en él comprobamos una vez más que las curvas de esta rubia son más vertiginosas que la ascensión a Alpe d’Huez.





